miércoles, 16 de octubre de 2013

“CYDONIA” UNA CIUDAD EXTRATERRESTRE EN MARTE

“CYDONIA” UNA CIUDAD EXTRATERRESTRE EN MARTE
==================================
Cydonia es la zona de Marte que durante varias décadas han atraído todo tipo de teorías sobre construcciones y civilizaciones en Marte. Parece curioso que se haya tratado de verificar tales imagenes por parte de NASA, es más cuando aparecieron las primeras imagenes de la supuesta cara de Marte en 1976 el famoso fotograma 35A72 de la vikingo, el científico principal del orbitador Vikingo de la NASA, Gerry Soffen, describió “el rostro” como una ilusión óptica, un truco de luz y sombra. Por supuesto como a muchos otros científicos, le resultaba poco probable que una civilizacion inteligente de Marte hubiera sido capaz de crear esta estructura con apariencia de rostro mirando hacia el cielo.Las ultimas imagenes tomadas en 2001 sobre la famosa cara de Marte, muestran un monte sin mucho misterio, ¿pero es esta la famosa cara de Marte? o tan solo es otro monte marciano y ni siquiera pertenece a la región de Cydonia, Pero para mi punto de vista creo que las imagenes fueron manipuladas con photoshop y espuestas al publico para desacreditar el caso de la cara de marte. .Y es que no hay forma de averiguarlo y el secreto lo tiene NASA, solo ellos pueden difundir las imagenes que se captan en Marte después de analizarlas con detenimiento y en muchas ocasiones retocarlas como se ha podido ver en muchas de las imagenes hechas publicas por la agencia espacial.

Las imagenes que nos muestran en todo momento son las que quieren que vea la humanidad, podría ser que el motivo no fuera otro que el mismo ocurrido cuando el astrónomo norteamericano Percival Lowell, dijo que los canales debieron de haber sido construidos por seres inteligentes de Marte. Estas palabras del prestigioso astronomo hizo que aparecieran un gran numero de libros y posteriores películas sobre civilizaciones en Marte, por lo que es posible que NASA este evitando el revuelo que provocan este tipo de teorías que aunque podrían parecer descabelladas también podrían ser posibles, de ahí las imagenes con cuenta gota que nos muestran, tanto de Cydonia como de otros puntos calientes tanto en la Luna como en Marte.

Segun otras buenas fuentes que pude averiguar se comenta que la zona de la cara de cydonia , debajo de esa montana es la tumba de uno de los seres anunakis de importancia con posible conexion con tuneles a las bases que hay mas a la izqquierda debajo de las piramides donde se encuentra un complejo subterraneo creado por seres extraterrestres por mas de 500.000 anos y estubieron en su maximo explendor cuando las guerras de marte.

Anadir un detalle muy importante y que pocos investiguadores han visto , son los puntitos negros de origen artificial que se ven alrededor de la cara , se ven como de por miles en toda esa zona y parecen ser como especie de monolitos ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario